DreamHack Valencia 2019

DreamHack Valencia 2019

Veure entrades
DreamHack Valencia 2019

DreamHack Valencia 2019

Feria Valencia. Avda de les Fires, Valencia, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

DreamHack Valencia 2019 es el lugar de encuentro para los gamers de todo el mundo. 4 días de festival donde puedes competir, conocer a tus ídolos y probar lo último en el sector del gaming y los esports.

DreamHack es el único festival nacional que engloba la tradición de una LAN Party con más de 2500 personas con la vanguardia de las competiciones esports y de las actividades gaming con una zona de exposición con más de 40 marcas.

Precio de las entradas


Puedes encontrar toda la información del evento hasta el momento en su página web.

Términos y condiciones legales del festival

Política d'accés

Aquest esdeveniment no té cap restricció per a l'accés de menors d'edat.

Vídeo

356 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 7/07/2019
Poco de todo
Buenas, no estaría de más que hubiera más cantidad para que la gente y sobre todo lo niños probaran y disfrutaran, ya que el precio pagado lo vale.
Pedro
11/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 7/07/2019
Posibles Mejoras
Un puesto de información: una persona solo para informar de cualquier tema,: que cola debes hacer, si has comprado entrada por internet, información más detallada del complejo, si se puede fumar o no, Llegir més detalles en general... Si compras entrada por internet posibilidad de entrar directamente sin tener que hacer cola. Hubieron concursos y se suponía que el inicio a una hora determinada, sin embargo retraso de más de media hora... Juegos de pareja? No hay? Para probar Un lugar solo para charlas, con ponentes de varias empresas o juegos, donde puedas escuchar información, actualidad y poder preguntar, charlas con más gente, compartir experiencias, etc.... Gracias
Luisa
27/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 7/07/2019
Nice!
Segunda vez en Dreamhack Valencia. 2017 y 2019. Esta vez todo me pareció incluso mejor que la primera vez. Solo pude estar unas horas el Viernes y me encantó. la siguiente espero LAn en Suecia dreamh Llegir més ck. See u there!
Ignacio Esteban
21/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 7/07/2019
Decepcion
Fue decepcionante que después de cinco horas de cola, el youtuber saliera corriendo y no se hiciera la foto con un montón de niños, también me pareció mal que la seguridad del evento viera como adul Llegir més os se estaban colando y no hicieran nada, creo que tire 24 euros a la basura.
Eugenia
15/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 7/07/2019
Increíble
Uno de los mejores años
Alejandro Soto Melero
14/07/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Dreamhack

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació